NUESTRA EMPRESA
Certificacion ISO 9001

Nuestra empresa se encuentra certificada en la Norma ISO 9001:2015 por la auditoria TUV.
MOVIGAS S.R.L. establece como política el compromiso asumido con la Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo.
Ha desarrollado un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma internacional ISO 9001: 2015; con el compromiso de alcanzar la satisfacción de los clientes, para lo cual determina la aplicación de todos los recursos disponibles para implementar y hacer cumplir el Sistema de Gestión de Calidad, basado en la filosofía de la Mejora Continua.
La Dirección de MOVIGAS S.R.L. ha definido y establecido una Política fundado en los siguientes compromisos específicos:

· Proveer el servicio de transporte de cargas peligrosas más confiable y seguro del mercado.

· Conocer y lograr la satisfacción de nuestros clientes y sus expectativas con el objetivo de ofrecerles un servicio de calidad.

· Cumplir con las reglamentaciones legales vigentes aplicables a la actividad que desarrollamos.

· Realizar todas las actividades en condiciones de trabajo seguro y saludable con el objetivo de prevenir la ocurrencia de accidentes o enfermedades profesionales, eliminando los peligros y reduciendo los riesgos aplicables.

· Desarrollar y garantizar programas de formación, información, participación para todo el personal de MOVIGAS S.R.L., con el objeto de disponer de recursos humanos altamente capacitados y favoreciendo la participación.

· Protección del medio ambiente, trabajando de forma respetuosa, previniendo la contaminación y minimizando los efectos ambientales identificados por la actividad que desarrollamos.

Esta Política es de obligatorio cumplimiento para todo el personal de MOVIGAS S.R.L. y se aplica de marco para el establecimiento de objetivos y metas, siendo responsabilidad de la Dirección la asignación de recursos para alcanzar estos compromisos.
La Dirección de MOVIGAS S.R.L. difunde internamente esta Política, la cual se encuentra expuesta en lugares visibles y a disposición del público y de otras partes interesadas a través de nuestra página web.