NUESTRA EMPRESA
Frente

Movigas SRL es una empresa familiar y de capital 100% nacional fundada en 1958 dedicada al transporte y distribución de sustancias peligrosas.
Nuestros más de 60 años de trayectoria nos permitieron insertarnos en el mercado nacional e internacional posicionándonos exitosamente como prestadores del servicio de transporte de cargas peligrosas y diversificando nuestra actividad a la comercialización de Amoniaco Anhidro a granel, sus subproductos y servicios derivados del mismo.
El espíritu permanente basado en la mejora continua, crecimiento y la expansión acompañados a la globalización del mercado, como así también a las crecientes exigencias de nuestros clientes, nos llevaron a la especialización de funciones y nos obligaron a perfeccionarnos y a profesionalizar nuestro servicio evolucionando de una empresa de transporte a una empresa de Logística y Distribución Integral.
Ponemos nuestros conocimientos y experiencia para realizar nuestro trabajo eficientemente ofreciendo a nuestros clientes un servicio confiable y seguro.
Promovemos un crecimiento sostenible basado en un profundo respeto por el medioambiente.
Trabajamos juntos para alcanzar un objetivo: brindar soluciones optimizando la calidad de nuestros servicios de comercialización y logística.