Recorra nuestra web

 

Productos

    Líderes en el mercado nacional e internacional de amoníaco anhidro, proveemos a usuarios de diversas regiones del país y de diferentes rubros de la actividad industrial.

más ...

CONTACTO COMERCIAL:
0341 4581004
0341 155 070416

2015 Año de las certificaciones

Ubicacion

    Dentro del marco de la mejora constante en los procesos industriales, comerciales y administrativos, nos encontramos en este nuevo año, comenzando las gestiones para la certificación de normas de calidad aplicables a las diferentes áreas..

    Nos lleva por este camino la intención y necesidad de participar del mercado nacional e internacional brindando a nuestros clientes, proveedores y a nuestro propio personal, las mejores condiciones para el desarrollo da cada una de las actividades.

    En este proceso esperamos contar con el apoyo tanto de los sectores internos de nuestra firma como del entorno con el que operamos.

    Como resultado del trabajo en equipo durante casi 2 años, hemos obtenido la Certificación de Calidad ISO9001 sobre nuestros de Transporte de cargas peligrosas dentro del territorio nacional.

 

2015 Politicas de Calidad

Ubicacion

 

    Ponemos a su disposicion las Políticas de Calidad que rigen todas nuestras tareas.

 

Bienvenidos a nuestra web

Ubicacion

    Agradecemos su visita a nuestro espacio web, destinado a la atencion y asesoramiento de clientes y potenciales contactos.

    Es nuestra intencion comunicar y difundir nuestra capacidad e idoneidad en el tratamiento de sustancias peligrosas, tales como amoniaco anhidro, GLP, combustibles liquidos, fertilizantes, y demas cargas.

    Las que distribuimos y transportamos a nivel nacional y dentro del Mercosur.

 

Rosario

Ubicacion

    Nuestra ubicacion geografica, nos permite dirigir nuestra flota a los lugares de carga y entrega de productos, y asistencia a clientes en forma optima y eficiente y dentro de los plazos requeridos.

 

Proyecto G.N.C.

    Zona Sud Oeste de la ciudad de Rosario Intersección de las Avenidas Pte. Perón (contnuación de la ruta Nac. 33), Bv. Segui y Circunvalación. A minutos del nuevo y flamante Casino de Rosario

el proyecto ...